14 de junio de 2014

Locales

Locales. Marido de paciente oncológica acusó nuevos faltantes de medicamentos 



Como sucediera el mes pasado, la falta de drogas oncológicas en Tandil volvió a instalarse en la agenda mediática luego de que el marido de una paciente con cáncer sacara a relucir atrasos en la provisión. 
"Ya se murió una persona por este problema, y mi mujer está esperando desde hace 9 días, no puede ser", manifestó un vecino a esta Redacción. 
El señor esgrimió que "esto es cosa de vida o muerte", y señaló que se reiteran las demoras de las cuales "no tiene la culpa la Municipalidad, porque son medicamentos que Nación envía a Provincia y que Provincia baja a la comuna". 
Asimismo, el vecino lamentó que "es una locura, en este país llegás a viejo, tenés cáncer y así te tratan". 
Este Diario se comunicó con el secretario de Salud municipal, Vito Mezzina, quien se mostró sorprendido por la denuncia ya que desde el área de Oncología del Hospital no se habían notificado faltantes de drogas. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil